El intendente y candidato a renovar su cargo por Unidos para cambiar Santa Fe criticó a los gobiernos provincial y nacional y recordó que su rival, el líder de Ciudad Futura, conforma un frente vinculado al oficialismo. “El problema de Rosario es la inseguridad, si le quitás el drama de cárceles liberadas para balear o la facilidad de una moto para robar un celular, la ciudad florece”, indicó y pidió un voto con “el viento a favor”
El intendente consideró que el gran problema de Rosario es la inseguridad y pidió a la población que lo vote para tener la oportunidad de gestionar con un gobierno provincial afín, dando por sentado la victoria de Maximiliano Pullaro en los comicios a gobernador.
El problema de Rosario es la inseguridad, si le quitás el drama de cárceles liberadas para balear o la facilidad de una moto para robar un celular, la ciudad florece” y agregó sobre la Policía: “Lo que jode es lo que no tiene, la presencia de los que tienen armas para cuidarnos en las calles”.
Para el jefe de gobierno local, Rosario está “ante una oportunidad única” porque de ganar las elecciones en Rosario y los candidatos de su frente, Maximiliano Pullaro en la provincia, habría una concordancia política que, de acuerdo a su visión, favorecería los intereses de los rosarinos.
Apuntando a su rival de Ciudad Futura, Juan Monteverde, quien fue a una interna dentro del justicialimo, expresó: “No planteo una grieta, hablo con claridad, somos dos frentes y él comparte con Lewandowski, Perotti y Cavatorta. No tendría que estar ahí”.
“La gestión provincial es muy mala, no es una agresión ni grieta explicarle a la gente que si gana su lista, gana el kirchnerismo”. Y añadió sobre Monteverde: “Lo entiendo y sé lo que busca, pero no me puede decir que soy casta, hay que aflojar con esta idea de que cualquier discusión política es una agresión y no aceptar el lugar en el que estás”.